miércoles, 1 de julio de 2009

Cómo puedes colaborar:

El pasado 27 de julio, finalizó el "proceso de participación ciudadana". Los habitantes y visitantes de la Cordillera de Ñuble demostraron su unión y disconformidad a través de más de 850 observaciones ciudadanas de personas naturales y organizaciones sociales, que representan a miles de personas.
La coordinación del Movimiento NO! a la Central en Aguas Calientes, sigue y seguirá trabajando para impedir este proyecto totalmente incompatible con el territorio.

Tú puedes colaborar:
Haz visible tu disconformidad con el proyecto mediante carteles en el frente de tu casa, en otros lugares de tu barrio, en tu auto, etc. (ej: NO! A LA CENTRAL AGUAS CALIENTES). - imprime el logotipo aquí -

Difunde esta información con amigos, familiares, vecinos, colegas, etc. Envíanos un e-mail y te mandaremos información para que la reenvíes.

Contactos para dudas, ayuda, información:
defensachillanlaja@gmail.com
www.defensachillanlaja.blogspot.com

Unete a nuestro grupo en Facebook:
NO! A LA CENTRAL HIDROELÉCTRICA EN AGUAS CALIENTES

Coordina:
Agrupación Ciudadana ProDefensa Corredor Biológico Nevados de Chillán - Laguna del Laja.
Organización Ciudadana para la Protección Ambiental, Cordillera y Valles de Ñuble.
Comunidades unidas de Pinto, El Rosal, El Chacay, Recinto, Los Lleuques, Invernada, Atacalco y Las Trancas.

1 comentario:

  1. que estupides estos inversionistas solo piensan en llenar bolsillos de dinero y donde esta nuestra naturaleza, digamos no a esto ya vaste destruir lo nuestro ballan asu pais a destrirlo de seguro hay capitales extrajeros, autoridades pongan un atajo a esto, hay muchos arrieros que viven de esa zona ya que sus animales en tiempo de pastores hay estan sus animalitos pero como siempre el pobre tiene que pagar los caprichos de los ricos.

    ResponderEliminar